logo  
Noticias

imagen

SISTEMAS ULTRAVIOLETA 16000 HORAS
21/06/16 Desde SANDE Y DÍAZ – TECNOLOGÍAS DEL AGUA es un placer anunciar nuestra nueva línea de productos para la desinfección de aguas mediante radiación Ultravioleta, gracias al acuerdo de distribución alcanzado con la firma danesa ULTRAAQUA. Características destacadas: - Lámparas UV Ultratherm de alta eficiencia, hasta 16.000 horas de funcionamiento garantizado. LA DURACIÓN MÁS ALTA DEL MERCADO. - Sus sofisticados Controladores Electrónicos de alta frecuencia están constantemente recibiendo información de las lámparas Ultratherm y se adaptan dinámicamente para asegurar una prestación óptima cuando cambian las condiciones de temperatura. - Energéticamente eficientes. La combinación de las lámparas Ultratherm y los Controladores electrónicos de Ultraaqua son los más eficientes del mundo, lo que se traduce en un gran ahorro de energía. - Cuadros de control con pantalla táctil con la información relevante a un toque de dedos, con posibilidad de conexión a un sistema SCADA. - Sistema opcional de lavado de lámparas totalmente automático. - Sensor Ultravioleta Önorm digital opcional. Consúltenos sus necesidades en equipos UV. Diferentes equipos para diferentes necesidades.
imagen

LA NECESIDAD DE SISTEMAS DE AUTOCEBADO
31/12/14 Un equipo de autocebado permite extraer el aire de una turbina de aspiración de una bomba que no sea autoaspirante. Brinda la oportunidad a una bomba centrífuga, con sus ventajas de sencillez, fiabilidad, larga vida útil y buen rendimiento hidráulico, de convertirse en una bomba autocebada. SANDE Y DÍAZ dispone de equipos de cebado AZCUE de funcionamiento automático, con electrobombas de autocebado independiente de anillo líquido, o con eyectores de aire, así como sistemas portátiles para ser utilizados en bombas principales de cualquier marca.
Más info...
imagen

Política de calidad de SANDE Y DÍAZ
13/03/14 Entre los principios y objetivos que rigen SANDE Y DÍAZ están el satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y el promover la Gestión de Calidad y la Mejora Continua en todos los procesos. Además, trabajamos para prevenir y minimizar la contaminación y el impacto medioambiental que pudiera generar la actividad de la Empresa. Es por ello que en SANDE Y DÍAZ contamos con un Sistema de gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente basado en las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. Todo con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes y a la sociedad.
imagen

Intercambiadores de calor de SANDE Y DÍAZ
7/02/14 SANDE Y DÍAZ dispone de intercambiadores de calor tubulares compatibles con varias marcas, aptos para todas las aplicaciones de enfriamiento o de calentamiento líquido – líquido, y particularmente para aceite o gasóleo y agua, ya sea dulce o salada. Asimismo se fabrican repuestos según muestras. Se trata de una extensa gama de aparatos equipados con haces tubulares, fácilmente desmontables para simplificar al máximo su mantenimiento o inspección y estudiados para obtener la máxima transferencia de calor. Entre sus aplicaciones cabe destacar el enfriamiento de motores marinos, reductores o equipos hidráulicos, enfriamiento de gasóleo, circuitos hidráulicos de maquinaria o enfriamiento en general del agua en procesos industriales. Los servicios técnicos de SANDE Y DÍAZ están a su entera disposición para aconsejarle en la elección del enfriador más apropiado a sus necesidades.
imagen

SYD en la jornada Depuración en Biodiscos
8/01/14 El pasado mes de diciembre de 2013 se celebró en Extremadura la Sesión "Depuración en Biodiscos" dentro de los Encuentros sobre Depuración de Aguas Residuales de Bajo Coste para Pequeñas Poblaciones, organizados por la Diputación de Badajoz. SANDE Y DÍAZ fue una de las empresas participantes en la jornada, que versó sobre el tratamiento de aguas mediante la tecnología de biodiscos, tecnología que SANDE Y DÍAZ desarrolla en sus depuradoras DEPURSAN. El objetivo del evento era analizar la viabilidad e idoneidad de este tipo de depuradoras (basadas en Contactores Biológicos Rotativos) para depurar aguas residuales urbanas en pequeñas poblaciones. En las diferentes ponencias se han destacados los puntos fuertes de este sistema como "el reducido coste de mantenimiento" y la "menor necesidad de obra civil", así como la exposición de experiencias de diferentes empresas con estas instalaciones.
imagen

Plantas de potabilización de SANDE Y DÍAZ
22/10/13 SANDE Y DÍAZ presenta sus plantas de potabilización para uso industrial o municipal adaptadas a cualquier necesidad y consumo con un bajo coste de mantenimiento y explotación. Utilizamos los procesos más eficaces y fiables como Ósmosis inversa, Nanofiltración, Ultrafiltración, Electrodesionización y Sistemas basados en nuevas tecnologías. Todos estos equipos son totalmente automáticos, con un bajo coste de mantenimiento y explotación, reduciendo los costes por metro cúbico de agua tratada. Nuestras plantas son compactas para facilitar el transporte, montaje y puesta en marcha. Además, en SANDE Y DÍAZ ofrecemos plantas alojadas dentro de contenedores marítimos para facilitar el traslado y ahorrar en Obra Civil. Para un mayor control ofrecemos equipos para Comunidades y Municipios dotados de monederos o tarjeteros electrónicos, pudiendo fijar una cantidad de agua para el consumo de sus habitantes.
imagen

Estación de bombeo en Porto do Son
6/09/13 Desde el verano de 2013 los vecinos de la parroquia de Miñortos, en el municipio coruñés de Porto do Son podrán disfrutar del servicio de alcantarillado, gracias a la puesta en funcionamiento del bombeo de A Ornanda realizado por la empresa SANDE Y DÍAZ. El bombeo está preparado para 3 bombas sumergibles de aguas residuales de 11 Kw de potencia e incluye calderería de 90 mm de diámetro, cestón de gruesos en acero inoxidable, válvulas de retención y de cierre, y cuadro eléctrico con sistema de alertas remoto GSM con avisos a móviles. Además, la empresa se ha encargado de realizar una revisión y puesta en marcha de otros bombeos en la zona que llevaban más de 2 años sin funcionar y que conjuntamente permitirán por primera vez el uso de esta infraestructura.
imagen

Más de un 80% de satisfacción
25/06/13 Como parte de su política de Calidad basada en la norma ISO 9001, SANDE Y DÍAZ ha realizado una encuesta de Satisfacción entre los clientes más importantes del año 2012 con el objetivo de medir su valoración. Los resultados reflejan más de un 80% de satisfacción global con respecto a nuestros productos y servicios. El concepto peor valorado, con un 65%, ha sido el precio de nuestros productos, mientras que nuestro trato con el cliente está valorado con un 95% de satisfacción. Los comentarios más abundantes destacan la profesionalidad y la implicación de SANDE Y DÍAZ con sus clientes así como nuestra capacidad de Resolución de Incidencias. Estos datos nos ayudan a seguir trabajando y detectar áreas de mejora para ofrecer un mejor servicio.


                  Telf: (+34) 981 174 209                            Fax: (+34) 981 174 472                    e-mail: sandeydiaz@sandeydiaz.com